PERDIÓ POR 6-1 Y 6-4 CON RODDICK

14 noviembre 2007

El "peso" de ganarle a a Federer


Fernando González se sintió cansado y no pudo ante el potente servicio de Andy Roddick.

El chileno cayó al suelo luego de perder el equilibrio.

Luego de la impecable victoria ante el nº 1 del mundo el lunes pasado, Fernando González cayó inapelablemente ante Andy Roddick, 5 en el ranking Atp, por 6-1 y 6-4 en el Masters de Shanghai.

El estadounidense estuvo impecable con su servicio y certero en los quiebres, por lo que en un poco más de una hora se llevó el match. El chileno se vió lento y errático, incluso tuvo un par de caidas en que perdió el equilibrio muy facilmente.

"Después de un partido tan largo como el que disputé contra Federer es algo completamente normal que esté cansado", dijo González.

"Hoy sentía las piernas pesadas, todo mi cuerpo y no me podía mover bien. Quizás si mi rival hubiera sido otro, que jugara puntos más largos, me hubiera dejado entrar en el partido, pero hoy no hubo tiempo para eso".

"Todos los puntos fueron muy rápidos y se me pasó rapidísimo. Hoy Andy sacó partido de eso. El siempre trata que el partido vaya muy rápido porque gana muchos puntos fáciles con su saque y de repente el encuentro se plantea de diferente manera", añadió.

El viernes, en horario por confirmar, deberá enfrentar a Nicolay Davydenko en su último partido por el grupo rojo, donde tendrá que ganar en dos sets para asegurar su paso a semifinales.


Discusión Deporte



1 comentario:

Felipon dijo...

ese el el problema con fernandito...
tan espectacular como gana... pierde... le falta mucha consistencia....